Bogotá, Julio 11 de 2019
1. Protección de la estructura ecológica principal: Cerros, humedales, fuentes hídricas y páramos.
Restauración, preservación y reforestación de la Reserva Thomas Van Der Hammen. Continuidad a la descontaminación de Río Bogotá
2. Uso de fuentes no convencionales de energía en alumbrado público, nuevas edificaciones con política de eco-urbanismo y construcción sostenible.
3. Bogotá+verde 2030, siembra de más de 1 millón de árboles en la próxima década. Gestión sostenible de recursos hídricos y derecho al agua como consumo vital. Para los animales urgencias 24 horas con atención integral.
4. Reducir agentes generadores de contaminación del aire. Estricto control a fuentes fijas y móviles, movilidad eficiente con energías limpias. Reducción de la contaminación auditiva.
5. Modelos alternativos para el tratamiento de residuos sólidos, aprovechamiento por parte de los recicladores, oposición a 37 años de Doña Juana.
Celio Nieves Herrera
Concejal - Candidato a la Alcaldía Mayor de Bogotá
Polo Democrático Alternativo
Ingrese a la página web: http://www.celionievesherrera.org
Síganos en Twitter: @CelioNievesH
Síganos en Facebook: Celio Nieves Herrera
Síganos en Instagram: celionievesh
Suscríbase al Canal de You Tube: Celio Nieves Herrera
Mayor información:
Yanett Manzano Ojeda
Jefe de Comunicación y Prensa
+57 311 5427929