Imprimir
Visitas: 245

Bogotá, Diciembre 7 de 2018

La celebración de la navidad y año nuevo fortalece los lazos familiares y de amistad. En esta fecha tan especial la ciudad cambia de apariencia para llenarse de luces y color, las familias se reúnen con la ilusión de adornar sus casas, preparar la cena y compartir en sus barrios y sitios de trabajo. En esta época decimos adiós a la rutina y se crea un ambiente de amor y alegría. La llegada de la navidad intensifica los encuentros, la reconciliación, la simpatía y la amabilidad.

 

Todos estos sentimientos y formas de expresar la alegría de estas fechas son bienvenidos siempre y cuando se tengan las precauciones para que las festividades no se ven empañadas por el uso de la pólvora que siempre debe estar en manos de profesionales, y nosotros los ciudadanos como observadores para disfrutar sanamente de este espectáculo.

Los brindis en familia o con amigos son mejores cuando se hacen controlando el consumo del alcohol y en caso de tener que conducir, en la ciudad hay opciones que proporcionan el servicio de “conductor elegido” o taxi que diferentes empresas legalmente constituidas ofrecen.

Felices fiestas, disfrútenlas en paz y tranquilidad.

Celio Nieves Herrera Mejor Concejal de Bogotá 2018 – I

 

Ingrese a la página web   http://www.celionievesherrera.org

Twitter icon.pngSíganos en Twitter: @CONCEJALCELIO 

facebooklogopngtransparentbackgroundSíganos en Facebook:Concejal Celio Nieves Herrera 

icono youtubehttps://www.youtube.com/channel/UC_l4CnLWxZv1vurB8bVVCWA

Mayor información:

Yanett Manzano Ojeda

Jefe de Comunicaciones y Prensa

+57 311 5427929